Vuelve el reparto original de Jurassic Park en Jurassic World 3

Vuelve el reparto original de Jurassic Park en Jurassic World 3

Sam Neill, Laura Dern, y Jeff Goldblum ya han confirmado su participación en Jurasic World 3, la cual se estrenará el 11 de junio de 2021

Sí, así como lo leíste, los tres héroes protagonistas de Jurassic Park , la tremendamente taquillera película de 1993, vuelven oficialmente para Jurassic World 3.

Sam Neill, Laura Dern, y Jeff Goldblum ya han confirmado su participación en Jurasic World 3, una película un poco diferente a las que hemos visto hasta ahora. 

Afuera, un mundo de dinosaurios espera conquistar su espacio y para solucionar tal afrenta llaman a un paleontólogo, una paleobotánica y un matemático excéntrico que ya tuvieron cierto contacto con las criaturas. 

Hace unas semanas ya tuvimos una prueba de lo que va a ocurrir en esta nueva entrega gracias a Jurassic World: Battle at Big Rock.

La novedad es que ahora hay dinosaurios sueltos por todas partes.

Nueva trama 

El director de la película (y del corto) Colin Trevorrow explica que no se trata de una guerra entre dinosaurios y nuestra propia especie, sino de que ahora los seres humanos van a tener que adaptarse a una nueva realidad en la que les toca convivir con especies que no pisaban la Tierra desde hace millones de años.

El papel del trío protagonista de Jurassic Park en esta historia aún está por ver, pero es un detalle muy bienvenido y un poco sorprendente en el caso de Sam Neill. 

La participación ha sido confirmada por Amblin (la productora de Steven Spielberg) pero aún no han aclarado si los doctores Alan Grant, Ellie Sattler y Ian Malcolm solo harán un cameo o tendrán un papel más importante.

Jurassic World 3 se estrena el 11 de junio de 2021

El corto

Te invitamos a ver el corto dirigido por Colin Trevorrow:

Noticias Relacionadas