Habitantes detuvieron a sujeto que los agrede constantemente

Habitantes detuvieron a sujeto que los agrede constantemente

Un hombre fue detenido por la policía tras ser retenido por un grupo de vecinos que dijeron que ya estaban cansados de sus groserías y agresiones verbales y físicas, y por eso hoy se defendieron y lo acorralaron.
Esta persona identificada con las iniciales G.I.G. de 23 años de edad, es vecino de la colonia Tlaxinacalpan, municipio de Tepeji, y fue detenido la noche del pasado jueves en su domicilio ubicado en la calle Insurgentes, donde un grupo de personas se colocaron afuera de esta propiedad para retenerlo.
La policía informó que este hombre tiene antecedentes de drogadicción y alcoholismo, lo cual lo ha llevado a agredir de manera física y verbal a las personas que puede encontrar en la vía pública, situación que este día se repitió.
Sin embargo, como la gente ya se encuentra cansada de él, esta vez se organizaron para detenerlo, esto bajo el argumento de que simplemente se estaban defendiendo de tantas agresiones.
Finalmente, la policía logró rescatar a este hombre y lo llevo detenido a sus oficinas, esto mientras la gente se trasladó a la agencia del ministerio público e hizo sus denuncias por las diversas agresiones de que han sido víctimas, hechos que a partir de esto podrán ser investigados por el personal de la Procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo y de ahí se sabrá si el acusado puede ser llevado a juicio o si saldrá libre.

Noticias Relacionadas