Espectacular volcadura de auto en el boulevard Tula-Iturbe por exceso de velocidad

Espectacular volcadura de auto en el boulevard Tula-Iturbe por exceso de velocidad

Espectacular volcadura de un automóvil que literalmente voló para quedar en la cinta asfáltica sobre su toldo, provocó que el conductor quedara lesionado y la unidad presentó cuantiosos daños.

     El jueves alrededor de las 2:26 de la tarde se registró este aparatoso accidente en el boulevard Tula-Iturbe a la altura de donde se encuentra el OXXO y la desviación hacia la colonia El Llano.

     Policías, personal de protección civil y bomberos de este municipio al llegar al lugar lograron auxiliar al accidentado luego de que el hecho fue reportado al número de emergencias 911, por varios automovilistas y personas que estaban cerca de esa zona.

     En el lugar fue encontrado un automóvil Renault Duster de color cereza con placas de circulación del estado de México que estaba volcado sobre su toldo el cual quedo sobre la cinta asfáltica.

     Este aparatoso accidente que al parecer sucedió por exceso de velocidad, dejo al conductor lesionado, por lo que fue rescatado por el personal de protección civil y bomberos que hicieron los trabajos conjuntamente con los paramédicos de la Cruz Roja y se encargaron de trasladarlo al hospital general para que pudiera recibir atención médica.

     Finalmente, los oficiales que se mantuvieron en el lugar brindando seguridad vial para evitar un accidente mayor, aseguraron el vehículo el cual fue llevado a un lugar de resguardo.

Noticias Relacionadas