José Joel confirma que cremación de José José se pospuso 48 horas

José Joel confirma que cremación de José José se pospuso 48 horas

José Joel confirmó en su cuenta de Instagram que se pospuso 48 horas la inminente cremación de su papá José José.

El cantante detalló que esto fue posible gracias a la intervención de sus abogados y amigos con la familia del intérprete, quien falleció en Miami el pasado 28 de septiembre.

Asimismo, José Joel comentó que por medio de sus cuentas oficiales mantendrá informados a todos sobre el futuro de los restos de “El Príncipe de la Canción“.

Cabe recordar que, mientras José Joel y su hermana Marysol quieren cumplir con la última voluntad de José José y traer su cuerpo a México para que repose junto a su madre, su hija Sara quiere cremarlo y que la mitad de las cenizas repose en Miami y el resto en nuestro país. 

Apenas este lunes trascendió en medios de comunicación que Presidencia habría confirmado que la mitad de las cenizas de José José llegarían el miércoles a nuestro país y que se rendiría homenaje al cantante; sin embargo, con la noticia de José Joel, esta versión no estaría sustentada ya.

Anel pediría ayuda a AMLO

Previo a la noticia dada este lunes por José Joel, su madre, Anel Noreña, quien fuera esposa de “El Príncipe de la Canción” por 28 años, rompió en llanto durante una entrevista televisiva ante la inminente cremación del padre de sus hijos.

Anel no descartó la posibilidad de acudir a La Mañanera, conferencia matutina que ofrece todos los días el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para que intervenga y evite la cremación del intérprete.

Aquí el momento desgarrador en que Anel se quiebra frente a las cámaras:

Noticias Relacionadas