Parranda terminó en tragedia; jovencita murió

Parranda terminó en tragedia; jovencita murió

* Camioneta con 5 jóvenes cayó al río; una mujer inconsciente y otra con crisis nerviosa. * 2 hombres ilesos

Una noche de alegría y parranda terminó en tragedia, cuando un grupo de jóvenes que iban a la media noche en una camioneta, cayeron a un río, donde una jovencita de apenas 19 años perdió la vida, mientras que otra quedó inconsciente y una más sufrió una crisis nerviosa; otros dos jóvenes hombres resultaron ilesos.

     El accidente sucedió minutos después de las 12:00 de la noche del domingo para amanecer lunes, en el río que cruza por el municipio de Tezontepec de Aldama, por el lugar conocido como El Cangrejito y fue reportado al número de emergencias 911.

     Ante ello, la policía municipal y estatal conjuntamente con el personal de protección civil acudieron al lugar y localizaron un vehículo Chevrolet Trax (camioneta) de color naranja con placas de circulación de la Ciudad de México y adentro de la unidad había cinco personas, tres mujeres y dos hombres.

     Se informó que lamentablemente localizaron a una jovencita de 19 años que ya no tenía signos de vida, otra mujer fue rescatada y estaba inconsciente, mientras que otra más presentó crisis nerviosa, y dos hombres resultaron ilesos.

     Poco tiempo después acudió personal de la Procuraduría de Justicia en el estado, quienes se encargaron del levantamiento del cadáver y ordenaron que el cadáver fuera trasladado al necrocomio, donde posteriormente llegó su familia a identificarla.

     Por otro lado, elementos de la policía realizaron el rescate de los jóvenes y posteriormente se hicieron maniobras para sacar el vehículo del río, labor que se logró con una grúa.

      Finalmente, el agente del ministerio público dio inicio a una carpeta de investigación por lo que resulte de la muerte en contra de quien resulte responsable.

Noticias Relacionadas