Resguardan restos de ‘El Príncipe’

Resguardan restos de ‘El Príncipe’

El operativo de hoy para el recibimiento de las cenizas del cantante José José, quien falleció este 28 de septiembre, está listo. El Gobierno de la Ciudad de México apoyará con las labores de agilizar el tránsito para que desde su arribo hasta la inhumación, en la tumba de la madre del cantante, los familiares y amigos puedan realizarlas en tiempo y forma.

El secretario de Cultura local, José Alfonso Suárez del Real, quien estuvo en una reunión con la Cancillería y otros entes involucrados para organizar el recibimiento, explicó el formato.

Nos han encomendado apoyar en el proceso de agilización del tránsito por donde se llevará el cortejo fúnebre”, dijo en conferencia de prensa.

El recorrido arranca a las 10 horas, tras la salida desde el grupo seis de aeronáutica militar, para tomar rumbo a la primera parada, el Palacio de Bellas Artes. Después acuden a la Basílica de Guadalupe, donde se realizará una misa, para posteriormente trasladarse al Parque de la China, en Azcapotzalco, y concluir en el Panteón Francés, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Noticias Relacionadas