Cadáver de migrante quedó tirado en zona alejada

Cadáver de migrante quedó tirado en zona alejada

* Presenta considerable estado de descomposición

Un cadáver en estado de descomposición y que pudiera tratarse de un migrante por el tipo de vestimenta que llevaba, fue localizado en una comunidad y por una zona aislada. Hasta ahora se encuentra en calidad de desconocido, pero se espera que alguien pudiera acercarse al necrocomio para identificarlo o que las autoridades puedan tener contacto con la embajada de su país.

      Pobladores de la comunidad de Zaragoza, perteneciente a este municipio, reportaron la tarde del pasado domingo al número de emergencia 911, el hallazgo de un cuerpo que estaba tirado en la vía pública, pero por una zona no muy transitada.

     Esta persona sin vida, ya su cuerpo presenta un avanzado estado de descomposición, por lo que su olor ya era desagradable al olfato.

     Los oficiales al llegar y corroborar el hecho acordonaron el área, a donde llegó el  personal de la Procuraduría de justicia del estado que se encargó de realizar el levantamiento del cadáver, el cual se encuentra en calidad de desconocido.

     Trascendió que este hombre no presentaba huellas de haber sufrido violencia y que muy probablemente, por su vestimenta, podría tratarse de un inmigrante que estaba de paso por esta ciudad.

      Cabe mencionar que el cuerpo permanecerá en el necrocomio hasta que alguien pudiera identificarlo o al menos informar de qué país puede ser originario, para que a su vez la autoridad pueda acercarse con la embajada correspondiente y realice lo pertinente en estos casos.

Noticias Relacionadas