¿Nexos de AMLO y su gobierno con el narco?

¿Nexos de AMLO y su gobierno con el narco?

Terrible, muy terrible situación es la que está viviendo México en cuanto al crimen organizado, mientras que nuestro actual gobierno, con López Obrador al frente, insiste de manera testaruda en tratar con amor y «apapachos», regañando a los criminales y diciéndole a sus mamás «que ya se porten bien».

      Ya no sabemos realmente si esto es ingenuidad o si existe algún tipo de colusión con la delincuencia, porque suena ilógico que se quiera tratar así a peligrosísimos delincuentes que no se tocan para nada el corazón matando ferozmente a decenas de soldados y civiles si se cruzan en su camino.

      Para ellos no existe el remordimiento ni esas tonterías con las que habla AMLO, van a lo que van, contra lo que sea, y nada les importa.

      Así quedó más que expuesto en el enfrentamiento que tuvieron con la policía en Culiacán, Sinaloa, donde de manera débil y totalmente errónea, el Presidente de la República ordenó que se liberara al hijo del Chapo Guzmán, Ovidio Guzmán, esto según lo dijeron los abogados del delincuente en una conferencia de prensa donde le agradecieron a AMLO y hasta dijeron que pondrán recursos para una universidad en Cualiacán (¡¡¡¡!!!!), ya sólo falta que realmente asista a la inauguración.

      Esta relación es muy rara y ya se está ligando a Obrador con el crimen de manera directa, porque, imagínense, el hijo del Secretario de Seguridad Nacional, Alfonso Durazo, estudió el sexto grado de primaria con el hijo del Chapo, sííiííí, el mismo Ovidio Guzmán.

      También se dice ahora que con qué dinero pagó AMLO todas sus giras de eterno candidato por el país, pues muy posiblemente con dinero del narco, sobre todo si dice que no tiene cuentas bancarias ni tarjetas de crédito ni nada……

      Ese trato cariñoso, de seres humanos y de no guerra contra el narco, está muy, pero muy raro. Lo peor es que millones de mexicanos están a merced de los grupos criminales y si seguimos así, al final del sexenio ellos serán los que seguramente dictarán las órdenes en México….Esto es real.


Noticias Relacionadas