Hallan a jovencito colgando de un árbol; se suicidó

Hallan a jovencito colgando de un árbol; se suicidó

Un campesino reportó el hallazgo de un cuerpo que estaba colgando en un árbol, donde llegaron pocos minutos después, la policía y personal de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el joven de aproximadamente 18 años de edad, ya estaba muerto.

     El pasado domingo, alrededor de las 12:55 del día, un campesino que estaba caminando por sus tierras de cultivo en la colonia El Llano, cerca de las inmediaciones con el fraccionamiento Arboledas, reportó al número de emergencias 911 el hallazgo de un cuerpo que estaba colgando en un árbol en esa zona.

     La policía y el personal de la Cruz Roja al llegar se acercaron al cuerpo que estaba colgando del árbol y detectaron que el jovencito ya carecía de signos de vida, por lo que inmediatamente se acordonó el área hasta que llegó el personal de la Procuraduría  de justicia de Hidalgo, quienes de igual manera, corroboraron que la persona de aspecto joven colgaba del árbol ya que ahí lo sujetó con un lazo que ató a su cuello.

     El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

     Finalmente, el personal de la procuraduría hizo el levantamiento del cadáver que fue ingresado al necrocomio donde los médicos legistas se presentaron para realizarle la necropsia de ley que permitirá a esta autoridad conocer la causa de la muerte, mientras tanto y resultado de este trágico hecho iniciaron una carpeta de investigación por el delito de lo que resulte de la muerte en contra de quien resulte responsable.

     Cabe mencionar que en ese momento solo se conoció que este joven vestía un pantalón de mezclilla de color azul, camisa color negra y tenis en color gris con blanco.

Noticias Relacionadas