Catherine Deneuve sufre un derrame

Catherine Deneuve sufre un derrame

Catherine Deneuve, un ícono del cine francés, sufrió un leve derrame cerebral mientras filmaba una película. La actriz de 76 años tuvo una apoplejía “muy limitada y por lo tanto reversible”, dijo su familia el miércoles en un comunicado.

Según el escrito, dice que la actriz afortunadamente no presenta ningún déficit motriz (pero) debe, por supuesto, tomarse un tiempo para reposar”.

Deneuve se sintió mal durante el rodaje de su último proyecto, el drama familiar De son vivant, de Emmanuelle Bercot, que la actriz hizo en la región parisina desde octubre. La noche del martes ingresó a un hospital, cuyo nombre no ha sido revelado.

El posible “golpe de cansancio” se debió, según la emisora BFM TV, a la “agenda sobrecargada” de uno de los íconos del cine francés que, pese a su edad, no ha bajado el ritmo de sus rodajes y apariciones públicas.

La estrella recientemente estuvo en la clausura del Festival de Cine de Cannes y desfiló por la alfombra roja, luciendo un vestido en corte sirena, en color esmeralda.

Noticias Relacionadas