Camioneta sacó de la carretera a un taxi y casi cae al vertedor de la presa Endhó

Camioneta sacó de la carretera a un taxi y casi cae al vertedor de la presa Endhó

A un tris estuvo un taxi de caer al vertedor de la presa Endhó, luego de que se volcó y quedo sobre su toldo, hecho que movilizo a las corporaciones policiacas quienes lograron encontrar al conductor afuera de la unidad, sin un solo golpe.

     Lo anterior se registró el pasado viernes por la noche en la carretera Tula-Tepetitlan a la altura de donde se encuentra el vertedor en la colonia General Pedro María Anaya, municipio de Tepetitlan.

     Este accidente que dejo un automóvil Tsuru de color blanco rotulado como taxi del sitio Soriana, de Tula presuntamente sucedió cuando una camioneta desconocida lo saco de la carretera, provocando que el conductor perdiera el control de su volante.

     Presuntamente en el momento que el conductor volanteo se salió de la cinta asfáltica e inmediatamente volcó sobre el terreno rustico donde había pasto y maleza.

     Los oficiales municipales alertados por una llamada telefónica llegaron al lugar indicado de manera anónima, localizando ahí al conductor quien por fortuna resulto milagrosamente ileso.

     Finalmente, la policía apoyada con una grúa hizo el retiro del vehículo con siglas 37TLAS el cual fue llevado a un corralón como medida de seguridad.

Noticias Relacionadas