«Pájaro de cuentas» fue detenido por robar en una farmacia

«Pájaro de cuentas» fue detenido por robar en una farmacia

Un vecino de la colonia Barrio Alto de esta ciudad fue detenido por policías municipales tras haber sido señalado por haber robado en una farmacia, donde ingresó y sustrajo mercancía, además de eso le fueron encontrados 4 envoltorios que contenían sustancia psicotrópica cristal y herramienta que se utiliza para romper candados, misma que la traía dentro de un morral donde guardaba una réplica de un arma de fuego (pistola).

     Los policías municipales detuvieron a un hombre identificado con las iniciales A.E.O.V., vecino de la colonia Barrio Alto, que caminaba por la calzada Melchor Ocampo casi a la altura de las vías del ferrocarril.

     Los elementos al ver al hombre pudieron percatarse de que cumplía con las características físicas que les había dado el personal de una farmacia que se encuentra en la calle Leandro Valle, colonia centro, donde ingresó y sustrajo algunos artículos esto durante la madrugada del pasado martes.

     Una vez que los elementos intervinieron a la persona, le hicieron una inspección de sus pertenencias encontrando en uno de los bolsillos de su pantalón, una bolsa de plástico transparente y dentro de ésta cuatro envoltorios que contenían sustancia psicotrópica conocida como cristal.

     Así también, los oficiales revisaron una mochila que portaba este hombre atándose y donde llevaba  herramienta que es utilizada supuestamente para romper candados y una réplica de un arma de fuego, la cual muy probable era utilizada para cometer algún ilícito.é     Finalmente, el hombre al ser detenido fue trasladado a las instalaciones de seguridad pública municipal donde fue certificado por un médico, ya que este quedo a disposición del agente del ministerio público.

     Cabe mencionar que esta persona cuenta con antecedentes pues ha sido detenido en ocasiones anteriores por robo de vehículo, tractocamión y con antecedentes de robo en el estado de México y Querétaro.

Noticias Relacionadas