Gran movilización policiaca por cateo en domicilio con artículos robados en Tepeji

Gran movilización policiaca por cateo en domicilio con artículos robados en Tepeji

Agentes de la Coordinación de Investigaciones aseguraron un domicilio que presuntamente era utilizado como bodega para guardar artículos robados, entre estos medicamento que ya estaba caducado, hecho que provocó gran movilización de policías municipales y estatales que apoyaron de manera coordinada las acciones, brindando a sus compañeros seguridad en la periferia del lugar y logrando así resguardarlo.

     El predio asegurado por los agentes de la coordinación de investigaciones se ubica entre los límites de Santa María Quelites y Golondrinas, municipio de Tepeji del Río.

     Pobladores aledaños al inmueble y otros más que transitaban por esa zona comentaron que la noche del viernes vieron cómo un grupo de elementos llegaron y realizaron el aseguramiento del inmueble, señalando que había municipales y estatales que de alguna manera impedían que gente ajena ingresara al punto.

     Trascendió de manera extraoficial que ese día los agentes de la coordinación de investigaciones junto con el ministerio público hicieron un cateo en el domicilio, donde presuntamente había diversos objetos que tenían reporte de robo.

     Un vecino comentó además que desde lejos vio que estaban desarmando o retirando algunas partes de la cabina de un trailer, y al ser asegurados llevaron la unidad a un lugar de resguardo, ya que todo quedó a disposición del agente del ministerio público que estará conociendo de esta carpeta de investigación que inicio tras haber llegado a realizar el cateo.

     Cabe mencionar que hasta la tarde del sábado se desconocía si los agentes de la Coordinación de Investigaciones realizaron alguna detención, ya que la autoridad lo manejó de manera muy hermética y guardando toda información sobre este hecho que estarán investigando y a donde llegaron presuntamente tras una denuncia anónima.

LADRON DETENIDO EN AURRERA

       Por otro lado, empleados de la tienda Aurrera detuvieron a un hombre que presuntamente intentó llevarse sin pagar varios artículos de herramienta de trabajo y al menos 7 candados.

     El hecho sucedió el jueves por la tarde-noche en la tienda Aurrera de Tepeji del Río, donde el personal del establecimiento empezó a detectar que una persona estaba tomando diversos objetos entre estos 7 candados de distintos tipos, unas llaves de herramienta y otros objetos que intento sacarlos sin realizar su pago correspondiente además de que los guardó entre sus ropas.

     Al momento en que los empleados vieron cual iba hacer el movimiento de la persona se alertaron e inmediatamente después de que vieron que se iba de la tienda sin realizar el pago correspondiente, lo intervinieron y fue ahí que lo retuvieron hasta que llego la policía municipal.

      A su vez, los elementos lo trasladaron a sus oficinas y posteriormente lo pusieron a disposición del juez conciliador municipal donde supuestamente dijo que es vecino del municipio de Tula.

     Finalmente, los oficiales informaron a los empleados del establecimiento que en este caso ellos o el representante legal de la empresa debía iniciar su denuncia en la agencia del ministerio público para que se diera seguimiento a este hecho.

Noticias Relacionadas