Rindió protesta el Consejo Técnico Universitario del PRI

Rindió protesta el Consejo Técnico Universitario del PRI

Pachuca, Hgo.- En la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que encabeza Erika Rodríguez Hernández, presidenta, y Julio Valera Piedras, secretario general; se llevó a cabo la toma de protesta del Consejo Técnico Universitario, acompañados de Hiram Hernández Zetina, presidente nacional de la Red Jóvenes por México; de Diego Ordaz Castillo, presidente de la Red Jóvenes por México en Hidalgo y del distinguido priista Alejandro Enciso Arellano; además de la afiliación de más de 1500 jóvenes de diferentes municipios de la entidad.

     En su mensaje, la lideresa del Revolucionario Institucional, resaltó que la fuerza y entusiasmo de las y los jóvenes de Hidalgo, son un aliciente para seguir fortaleciendo a este partido que a lo largo de su historia, ha abrazado las causas de la juventud.

     “Nos emociona, porque la juventud hidalguense ha decidido hacer del PRI su espacio de lucha para participar políticamente de forma responsable y propositiva en la vida pública de nuestro estado y de nuestro país. Como partido, su militancia nos llena de esperanza, porque garantiza el entreveramiento generacional del que hablaba Jesús Reyes Heroles, que se manifiesta en la transmisión de conocimientos y experiencias, así como en la conjugación de los ímpetus juveniles con la sabia prudencia. Hoy tenemos un compromiso con nuestros jóvenes”.

     Expresó que el partido tricolor se ve comprometido a seguir alentando sus expresiones sociales, políticas y culturales; a capacitarlos ideológicamente para lograr su desarrollo político, así como a impulsarlos para que accedan tanto a cargos de dirigencia, como de elección popular. “Hoy, esta dirigencia renueva ante ustedes su compromiso de que, en la integración de las planillas para la elección de ayuntamientos en el año 2020, el treinta por ciento de las candidaturas del partido serán para ustedes, para las y los jóvenes priistas hidalguenses que tengan vocación política y que cuenten con carrera de partido, perfil, capacidad y liderazgo”.

Noticias Relacionadas