Mujer fue detenida con 2 envoltorios de droga cristal

Mujer fue detenida con 2 envoltorios de droga cristal

Una mujer de 31 años de edad fue detenida por la policía estatal luego de que le encontraron entre sus pertenencias dos envoltorios de droga sintética conocida como cristal.

     El jueves por la tarde en uno de los recorridos que hizo la policía estatal detuvieron a una mujer que caminaba por las inmediaciones de la calle Pascual Orozco, colonia San Francisco en el municipio de Tepeji del Río.

     Esta persona identificada con iniciales E.D.J. de 31 años de edad al ver a los oficiales adopto una actitud nerviosa lo que llamó la atención de los elementos quienes la intervinieron.

     Una vez que los policías lograron estar frente a la mujer le solicitaron que les permitiera realizarle una revisión, y ahí le encontraron dos envoltorios de droga sintética conocida como cristal.

     Estos envoltorios asegurados y la joven detenida fueron trasladados a las oficinas de la policía que a su vez la puso a disposición del juez conciliador municipal para deslindar responsabilidades.

      Es de mencionar que la mujer en ningún momento comento como fue que logro adquirir estos envoltorios que quedaron a disposición de la autoridad

Noticias Relacionadas