Suman 24 cuerpos encontrados en fosa de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Suman 24 cuerpos encontrados en fosa de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Los cuerpos encontrados en el predio de El Zapote en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga en Jalisco, suma ya 24 y corresponden a cinco mujeres y 18 hombres y uno sin determinarse aún el sexo.

Hasta el momento, se había informado por parte de la Fiscalía de Jalisco que se habían extraído 52 bolsas con restos humanos e indicios, sin embargo el sábado se dio cuenta cuenta de cinco bolsas más que contienen indicios, lo que suma 57 y también dos cuerpos más, lo que hace un total de 24 hasta este momento.

En el lugar aún se encuentran realizando labores de búsqueda tanto elementos de la Fiscalía como del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

De los 24 cuerpos, cinco ya fueron identificados porque contaban con carpetas de investigación como desaparecidos en la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, cuyo reportes corresponden tres a octubre y una en septiembre, uno más, que ya se identificó, no fue especificado por las autoridades.

La Fiscalía estatal señaló que los trabajos de búsqueda de personas continuarán en el lugar hasta garantizar que no existan más indicios en ese sitio.

Desde el pasado 07 de noviembre se iniciaron las labores de búsqueda en este lugar, luego de que el 06 de noviembre se detuvo a 15 personas, 12 adultos y tres menores, y en una bodega se liberó a ocho personas que se encontraban privadas de su libertad en una bodega en San Pedro Tlaquepaque.

Noticias Relacionadas