Conductor se quemó las manos al tratar de apagar incendio en su vehículo

Conductor se quemó las manos al tratar de apagar incendio en su vehículo

Un automóvil quedó envuelto en fuego y a causa de esto el conductor se quemó ambas manos tratando de sofocar las llamas que dejaron la unidad como chatarra.

     Este hecho que se registró el sábado en la madrugada en la autopista México-Querétaro a la altura del kilómetro 82 +600, lugar al cual llego el personal de protección civil y bomberos de Tepeji del Río que fueron activados por una llamada anónima que se hizo en el número de emergencia 911.

     El fuego que había envuelto el automóvil Seat de color rojo lo dejo totalmente inservible, pero el conductor previo a que quedara totalmente calcinado le pidió a su acompañante que se bajara y empezó a tratar de apagar el incendio lo que le ocasiono algunas quemaduras en sus manos.

     La mujer quien estuvo observando cómo fue que el hombre trataba de apagar el fuego, resultó ilesa, por lo que después de que los bomberos llegaron le brindaron atención prehospitalaria al lesionado, además de que hicieron los trabajos necesarios para apagar el incendio.

     Finalmente y una vez que el fuego fue apagado, fue retirado el vehículo que se quedó varado en la carretera, y fue llevado a un lugar de resguardo como medida de seguridad.

Noticias Relacionadas