Dos rateros fueron detenidos por vecinos

Dos rateros fueron detenidos por vecinos

La gente ya está harta de los delincuentes que ingresan a sus casas a robarles sus pertenencias y por ello ahora se organizan para detenerlos y entregarlos a la policía. Así ocurrió en dos casos diferentes, donde los habitantes lograron asegurarlos hasta que se los entregaron a la policía municipal.

      Este hecho ocurrió en la localidad de Bóvedas y en el fraccionamiento Quma, en el municipio de Atotonilco, donde se registraron los incidentes.

     El primer detenido fue un joven de 17 años de edad que fue retenido por un grupo de pobladores de la localidad de Bóvedas, esto la noche del pasado jueves, después de que una persona pidió auxilio para que no dejaran que se escapara el raterillo que presuntamente ingresó a un domicilio tratando de llevarse unos tubos ajenos.

     Tras lo ocurrido y al reunirse un grupo aproximado de unos 10 habitantes, el jovencito fue detenido y entregado posteriormente a la policía municipal, la cual llegó a la altura de donde se encuentra la entrada a la Cooperativa Cal El Tigre.

     Por otra parte, en el fraccionamiento de Casas Quma, también municipio de Atotonilco fue detenido otro sujeto que de igual manera, fue descubierto saliendo de un domicilio que no era de él, por lo que las personas lo siguieron y no permitieron que escapara, hasta que explicara y entregara lo que había tomado sin permiso.

     Los dos presuntos rateros quedaron a disposición del juez municipal que se presentó en los lugares por el llamado de la gente quedaron finalmente a disposición del juez conciliador municipal.

Noticias Relacionadas