Espectacular volcadura de auto en la México-Querétaro, dejó con heridas a tripulante

Espectacular volcadura de auto en la México-Querétaro, dejó con heridas a tripulante

Espectacular volcadura de un automóvil dejo a su tripulante con algunas heridas en su rostro y con un probable esguince cervical, pero aun con todo eso se negó a ser trasladado a un hospital por lo que sólo recibió en el lugar los primeros auxilios prehospitalarios por parte del personal de protección civil de Tepeji del Río.

     El automóvil que dio una vuelta completa quedo en la orilla del acotamiento de la autopista México-Querétaro, a la altura de donde se encuentra el CECATHI, municipio de Tepeji del Río, hecho registrado la noche del viernes.

     Automovilistas anónimos solidarizándose y en apoyo al accidentado reportaron el hecho al número de emergencias 911, movilizando así al personal de emergencia, entre ellos a los elementos de protección civil y bomberos de ese municipio que llegaron y auxiliaron al tripulante quien presento algunas heridas cortantes en su rostro y un posible esguince cervical.

     Este hombre que viajaba a bordo de un Pointer azul marino con placas del estado de México se negó a ser trasladado a un hospital por lo que los paramédicos simplemente le brindaron los primeros auxilios prehospitalarios en el lugar.

     Finalmente, los policías que llegaron y resguardaron el lugar como medida de seguridad hicieron las maniobras necesarias para retirar el vehículo que al accidentarse se volcó.

Noticias Relacionadas