Riña familiar con balazos, dejó a un hombre lesionado

Riña familiar con balazos, dejó a un hombre lesionado

Una riña familiar concluyó con detonaciones de arma de fuego por una riña familiar que dejó lesionado a uno de sus integrantes, al parecer por los golpes que le causaron en el momento en que se agredieron.

     Vecinos de la localidad de San Isidro Carrasco, municipio de Tezontepec de Aldama, reportaron al número de emergencias 911 que habían escuchado  detonaciones de arma de fuego muy cerca de una zona de cultivo donde también hay algunas viviendas.

     Minutos más tarde se conoció que los disparos se resumieron simplemente a una riña familiar que dejó a uno de sus integrantes lesionado y que a causa de esto fue ingresado al hospital integral Cinta Larga, donde los médicos le brindaron atención médica. Trascendió que al parecer su estado de salud no era grave, sin embargo, si requería ser atendido.

     Al lugar del incidente llegó la policía municipal, misma que tuvo conocimiento del hecho que alertó a la población de esta localidad y también a la comunidad vecina perteneciente al municipio de Tepetitlan.

     Cabe mencionar que esta riña familiar concluyó luego de que llegó la policía, la cual informó que al parecer no hubo otras personas que resultaran afectadas.

Noticias Relacionadas