Aseguró la policía predio con mercancía de abarrotes robada

Aseguró la policía predio con mercancía de abarrotes robada

Un predio fue asegurado por la policía tras detectar que había mercancía de abarrotes que presuntamente es robada, y mientras la autoridad corrobora la procedencia de los productos, quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FRG).  

      Gracias a una denuncia ciudadana que se realizó al número de emergencias 911, la policía investigadora logró dar con un predio que era utilizado como bodega para almacenar productos que presuntamente son de procedencia ilícita, y que se encuentra ubicada en la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan, municipio de Tula.  

       El hallazgo del aseguramiento del predio se registró el jueves por la tarde, luego de que la policía tuvo la ubicación de la nave industrial que estaba cerca del lienzo charro.  

       Al llegar los oficiales al lugar observaron que en este sitio había mercancía de abarrotes, por lo que teniendo conocimiento de que muy probablemente podría ser robada, solicitaron a la autoridad una orden de cateo para poder realizar una investigación sobre la procedencia del producto que es equivalente a una carga aproximada de tres tráileres.  

        La mercancía y el sitio quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, mientras se arregla el asunto.  

        Es de mencionar que en el momento que la policía llego al predio no encontraron a ninguna persona, por lo tanto y hasta el momento no hay detenidos. 

Noticias Relacionadas