La pandemia también está dejando una racha inacabable de delincuencia

La pandemia también está dejando una racha inacabable de delincuencia

Lo que se venía venir. La pandemia del coronavirus está dejando también una racha inacabable de asaltos en tiendas, camiones de transporte, gasolinerías y una larga lista de etc., etc., etc. Apenas leímos sobre los asaltos en Aurrerá de Tlahuelilpan, en Coppel de Tula y ahora en la tienda FAMSA, también de esta ciudad.

El modus operandi de los delincuentes es el mismo, llegan en varios vehículos, ingresan a las tiendas y las saquean, lo cual ha ocurrido en el pleno día o en la noche. La hora no importa.

Decimos que esto se veía venir porque a la crisis de las muertes por el COVID-19 se suma la de la falta de dinero por la pérdida de empleos. Casi casi podemos pensar que ahora va a privar la ley del más fuerte y el dicho aquel: «De que lloren en mi casa, mejor que lloren en la tuya».

Muy lamentable situación porque el mundo cambió drásticamente hace apenas medio año, cuando comenzó este terrible virus en China. Ahora nada será igual y el mundo tardará mucho en recuperarse ya que, al menos en México, esto va comenzando…

Lo peor de todo es que nuestro gran presidente López Obrador, dice que todo va bien, que ya vencimos el virus y ahora a salir del confinamiento. Tal parece que él vive en otro mundo porque en la realidad todo está mal, no hay dinero, no hay empleos, muchos mexicanos están viviendo el dolor de sus muertos, otros sufren asaltos y robos…

Todo es un caos, pero para Obrador todo va viento en popa….

Noticias Relacionadas