¡Vaya recibimiento de los policías para el Alcalde Badillo!

¡Vaya recibimiento de los policías para el Alcalde Badillo!

Apenas estaba en el segundo día de su mandato en Tula, cuando Manuel Hernández Badillo se enfrentó al paro laboral que hicieron todos los policías municipales, más de 200, quienes dejaron sola a la ciudad por unas seis horas y le dieron un recibimiento poco usual, ya que nunca antes había ocurrido esto.

      El edil se veía sorprendido y hasta cierto punto nervioso cuando llegó a la explanada de la presidencia y vio que los tiempos de la campaña electoral habían terminado, que ahora la realidad está a la vista y que debe cumplir las promesas que hizo en su gira proselitista, y que, por cierto, son muchas.

     El descontrol quedó evidenciado en este problema porque primero firmó un documento que no les gustó a los elementos ya que se dejaba fuera la petición de que ellos querían que su gente estuviera en la coordinación de la policía.

     Los elementos sí demostraron su unión y fuerza, y literalmente obligaron al alcalde a que rectificara el documento y finalmente lograron que les firmara todo lo de su pliego petitorio. Eso sí fue un éxito para ellos.

     Y el que también se vio muy descontrolado fue el secretario municipal, el doctor Mario Guzmán, quien fuera el suplente de Badillo en la campaña electoral, y quien no atinaba en darle respuesta a los inconformes antes de que llegara Badillo.

     Apenas levantaba los brazos y les decía con voz de súplica que les dieran tiempo, que apenas estaban llegando a la presidencia, lo cual, obviamente, no fue escuchado por los policías.

     Vaya recibimiento para el nuevo alcalde y sus funcionarios. Con los días iremos viendo cómo se va conformando este gobierno y ojalá será para el bien de todos los tulenses.

Noticias Relacionadas