Fuerte lluvia del fin de semana provoco múltiples accidentes vehiculares

Fuerte lluvia del fin de semana provoco múltiples accidentes vehiculares

Múltiples accidentes dejo la lluvia que azoto la región Tula-Tepeji donde al menos dos vehículos chocaron por alcance quedando con algunos daños materiales, mientras que por otra parte un auto se salió de la carretera y cayó a una zanja y finalmente un camión se salió de la carretera y a punto estuvo de caer a pequeño barranco, sin embargo, el conductor logro frenar ayudándole además la maleza que había en el terreno que estaba a un lado de la carretera, casi en todos los casos hubo personas con lesiones menores.

El primero de los accidentes ocurrió este domingo alrededor de las 5:00 de la tarde se registró en la colonia Chapultepec, perteneciente al municipio de Tula de Allende.

En este accidente se vieron involucrados al menos dos automóviles que chocaron por alcance, los paramédicos de Cruz Roja y el personal de la policía auxilio a los tripulantes que recibieron atención prehospitalaria ya que resultaron con algunas lesiones.

Ambas unidades siniestradas fueron llevadas a un corralón.

Por otra parte, un automóvil Volkswagen lupo de color gris se salió de la carretera y cayó a una zanja en la comunidad de Santa María Quelites, municipio de Tepeji del Río.

Los tripulantes resultaron con algunas lesiones, sin ser consideradas graves.

Finalmente, por otra parte, un camión Torton de color naranja se salió de la carretera México-Querétaro a la altura del kilómetro 64, esto con dirección a Querétaro.

La unidad literalmente estuvo a un tris de caer a un pequeño barranco que había a un costado de la carretera, sin embargo, la parte frontal de la unidad quedo una parte sobre el carril de baja velocidad, mientras que la parte trasera quedo entre el pastizal y matorrales. Finalmente, esta unidad fue sacada con la ayuda de una grúa.

Noticias Relacionadas