Incendio en casa y pastizal, provocaron intoxicación, quemaduras y crisis a los afectados

Incendio en casa y pastizal, provocaron intoxicación, quemaduras y crisis a los afectados

Un incendio en el interior de una casa dejo a una persona intoxicada y a otra más con una herida cortante en el cuerpo además de presentar crisis nerviosa.  

      El fuego que se generó presuntamente por un corto circuito creció rápidamente tras alcanzar algunos artículos que se incendiaron y que había en el interior de una vivienda ubicada en la comunidad de Santa María Quelites, municipio de Tepeji del Río.  

      El humo producido por el fuego que empezó a salir de la casa habitación alarmo a los vecinos aledaños que inmediatamente y reportaron el incendio a los elementos de protección civil y bomberos que acudieron al lugar el pasado martes.  

      El fuego que quemo varios objetos y artículos que había en la casa además de dejar daños materiales provocó que una persona se intoxicara por inhalación de humo y otra más se cortó en una de las partes de cuerpo además de que el fuego le provocó una crisis nerviosa por lo que ambas recibieron en el lugar los primeros auxilios prehospitalarios.  

      Los elementos una vez que lograron sofocar el fuego hicieron algunas recomendaciones a los dueños de la vivienda que quedo humeada por el fuego, finalmente después se retiraron a su base donde se mantuvieron a la espera de un nuevo llamado.

     En otro caso ocurrió un incendio de pastizal que alcanzó a una persona a la que le causo varias lesiones en su cuerpo por quemaduras.  

       Policías adscritos a la dirección de seguridad pública municipal de Atitalaquia luego de que fueron movilizados por un reporte anónimo le brindaron los primeros auxilios a un hombre que localizaron tirado con diversas quemaduras en su cuerpo por la carretera Tula-Jorobas a la altura del municipio de Atitalaquia.  

        Presuntamente los oficiales pudieron además corroborar que cerca donde estaba la persona hubo un incendio de pastizal que casi estaba ya extinguido.  

        Asimismo, los elementos al ver que hubo fuego hicieron un recorrido y fue así que encontraron a la persona tirada misma que tenía diversas lesiones por quemadura en su cuerpo, por lo que le auxiliaron mientras el personal de protección civil llego y finalmente le brindo los primeros auxilios prehospitalarios.  

       Este hombre fue encontrado la noche del miércoles y fue ingresado al hospital regional de Tula donde los médicos le brindaron la atención médica.  

       Esta persona en el momento que fue encontrado vestía una playera blanca y pantalón color café claro.  

Noticias Relacionadas