Huachicoleros extraían gas en una pipa

Huachicoleros extraían gas en una pipa

Elementos policiacos lograron frustrar el robo y decomisaron la pipa con 3 mil 200 litros de gas

Aún no termina el robo de combustible. Huachicoleros anónimos sustrajeron de un gasoducto gas Lp que cargaron en una pipa con capacidad de 3 mil 200 litros para llevárselo, sin embargo, la policía estatal logró asegurarla antes de que cumplieran su objetivo.
Ayer por la mañana los policías estatales asignados en Tepeji recibieron una llamada anónima en que se les reportó una pipa que estaba estacionada a un costado de un ducto, donde supuestamente unos sujetos estaban robando producto. Ante ello, los elementos acudieron al lugar conocido como Santiago Tlautla, en el ducto del tramo Tlautla-Atotonilco de Tula.
Los oficiales conjuntamente con policías del Estado de México llegaron y alcanzaron a frustrar el robo de gas Lp que habían sustraído y además hicieron el aseguramiento de una pipa con capacidad de 3 mil 200 litros aproximadamente, sin embargo, los delincuentes salieron huyendo y ya no fueron detenidos.
La policía estatal que se encuentra en la delegación de Tepeji del Río hizo el aseguramiento de la pipa que tenía rotulado el nombre Tomza, la cual se cree es la razón social de la empresa a la cual pertenece la unidad.
Finalmente trascendió que la unidad fue encontrada en el gasoducto de la empresa Gasomex que atraviesa por los pastizales.
Esta camioneta asegurada quedó a disposición del agente del ministerio público federal y cabe mencionar que antes de que la unidad fuera asegurada, se acordonó el lugar y fue retirado el equipo de bombeo que utilizaron los delincuentes, quienes según se supo, salieron corriendo entre el monte.

Noticias Relacionadas