Se le atoró un brazo en la Rueda de la Fortuna en Atotonilco
Un hombre de unos 46 años se fracturó un brazo luego de que se le atoró cuando sacó la mano y se lesionó con un fierro que sostiene la Rueda de la Fortuna que se encuentra instalada en la feria patronal de Atotonilco de Tula.
La esposa y el hijo de un hombre identificado con iniciales M.E.C., se alarmaron al ver que se había lesionado un brazo que se fracturó al estar en movimiento este juego mecánico, que habían abordado para divertirse.
En el movimiento, el brazo del hombre presuntamente se le atoró entre uno de los fierros de este juego mecánico y tuvo que detener su marcha, hecho que sucedió ayer casi minutos después de la media noche.
Este hombre al verse lesionado presuntamente fue trasladado por sus propios medios al hospital general Tula-Tepeji donde permaneció unas horas y después fue trasladado al hospital de Lomas Verdes, en el Estado de México, donde será debidamente atendido por los especialistas. Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce si el hombre iniciará alguna denuncia por lo ocurrido o si simplemente lo tomará como un accidente.