Ejecutan a empleado de la Fiscalía General de la República; su cuerpo quedó en un auto junto a un niño de 5 años
Ejecutan a empleado de la Fiscalía General de la República en plena vía pública, hasta el momento se desconoce el paradero de los agresores que se fueron huyendo presuntamente abordo de un vehículo.
Policías y personal de emergencias se presentó este lunes alrededor de las 11:00 de la noche en el boulevard Tula-Iturbe a la altura de donde se encuentra la tienda OXXO que se encuentra en la colonia Iturbe, perteneciente a este municipio.
Los testigos comentaron a la policía que dos camionetas que circulaban por el boulevard llegaron hasta donde se encontraba un vehículo que estaba frente a la tienda OXXO e inmediatamente después de que estuvieron literalmente a la par de este le dispararon en repetidas ocasiones.
Los agresores luego de que agredieron a su víctima se dieron a la fuga con dirección hacia Tula, trascendiendo que las unidades en las que viajaban se condujeron sobre la carretera Tula-Tepetitlan.
Los oficiales en el lugar donde la víctima fue atacada localizaron varios casquillos percutidos.
El personal adscrito a la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo al llegar al lugar hizo el levantamiento del cadáver que quedó en el interior de su unidad en el asiento del copiloto.
Además, los agentes y peritos levantaron unos casquillos percutidos que aseguraron junto con el vehículo que fue llevado a un lugar de resguardo.
Cabe mencionar de manera extraoficial que en el momento del ataque la víctima viajaba acompañado de un menor de 5 años de edad que recibió el auxilio y por ser menor fue resguardado y protegido.
Finalmente, trascendió que el hombre asesinado en vida pudo ser identificado con iniciales J.A.O.M.