Llega el año 2020 con esperanza e ilusiones

Llega el año 2020 con esperanza e ilusiones

Culmina el año 2019 y también termina una década. Ahora pasamos al 2020 con sueños y esperanzas en un país que ha tenido de todo, sobre todo malas noticias durante los últimos años y ante muchas promesas del gobierno de López Obrador, con un eslogan de la 4a. Transformación que todavía no vemos.

Los últimos años han sido complicados para muchos en diferentes aspectos, como el económico, el laboral o en la salud, pero los mexicanos somos bien luchadores y finalmente logramos llegar al término del 2019, siempre con la esperanza de que nos vaya mejor en el 2020.

Ya vimos en las noticias que se avecinan aumentos a la gasolina y algunos más, como el Impuesto sobre la Renta (ISR), y muy seguramente nos dirá el gobierno que también hubo un aumento al salario mínimo, pero entonces de qué sirvió si lo van a desaparecer con los impuestos y muy seguramente en el alza que habrá en diversos productos y servicios.

El principio de año siempre es complicado porque se viene el pago del predial, luego de la tenencia vehicular, además de que muchos pidieron préstamos para la temporada de Navidad y ahora hay que pagar.

En fin, esperamos que este próximo año mejoren las cosas también en la seguridad para que nosotros y nuestras familias nos sintamos seguros ante la delincuencia que ha ido en aumento, desafortunadamente.

El panorama no es del todo agradable, pero hay que ver la vida de manera amable y con una sonrisa, y emprender el camino hacia el año venidero. Así que les deseo desde este espacio un año lleno de salud y bienestar, porque dicen que lo demás llega después. ¡Muchas felicidades y feliz año 2020

Noticias Relacionadas

Close Bitnami banner
Bitnami