No se debe improvisar en el gobierno, Señor Presidente López Obrador
¡Vaya cosas que están pasando en el gobierno de López Obrador! ¿Cuándo se había visto que los policías realizaran manifestaciones y bloqueos de calles? Pues hoy hasta los federales han sido afectados y exigen que el gobierno les pague todas sus prestaciones y, de ser el caso, los liquide conforme a la ley.
Y es que ya vimos que realmente López Obrador no los quiere y los liga insistentemente a la corrupción de sexenios anteriores, a malas prácticas, y hasta dice que en el movimiento «hay mano negra».
Pues puede ser que esto sea correcto, al menos en algunos elementos, porque tampoco se puede generalizar a toda la corporación.
El problema es que el Presidente no actúa como debería hacerlo y si ya no los quería en la Guardia Nacional ¿por qué no se los dijo desde un principio y arregló para bien su situación laboral?
El hecho es que los ha traído en la incertidumbre y esto no es correcto, sobre todo que son policías, gente que puede ser coptada fácilmente por el crimen organizado y como están bien capacitados y conocen el movimiento de la policía, pues esto es un gravísimo riesgo para los ciudadanos.
Por ello, le decimos al Presidente López Obrador que piense bien antes de actuar y que haga las cosas en orden y sin improvisar o acciones al «ay se va»….. Así no se gobierna.