Omar Fayad y su contagio de coronavirus

Omar Fayad y su contagio de coronavirus

Increíble noticia de la que nos enteramos este sábado ¡Que el Gobernador Omar Fayad se contagió de coronavirus! Vaya impacto el que se llevó la población al ver que el primer mandatario de la entidad se encuentra en cuarentena y seguirá trabajando desde su casa.

     También es una triste noticia porque Fayad estuvo muy activo estos últimos días por la construcción de su hospital inflable de atención inmediata a enfermos de COVID-19 e, incluso, realizó diversos recorridos por el lugar.

     Con ello, logró destacar a nivel nacional ya que lo dejó listo en tan sólo tres días y, por otro lado,  ofreció una beca para los investigadores que quieran trabajar sobre una vacuna contra el coronavirus.

     Hay que destacar que el gobernador actual siempre se ha preocupado por la salud y desde que realizó su campaña proselitista organizó ferias de la salud en toda la entidad, donde ofrecía consultas y diversos servicios a la población.

     Ahora hay que esperar que no haya un contagiadero de coronavirus porque el gobernador tuvo mucha actividad los últimos días en el estado y hasta se reunió con López Obrador en la mañanera, donde explicó su proyecto de la casa inflable.

     Imagínense que le diera coronavirus al AMLO, muy difícil porque ya es un hombre de considerable edad y para él sí sería peligroso.

     Lo peor es que estamos llegando al número más alto de contagios en el país, esperemos que no se ponga más mal la situación porque de por sí, ya hay negocios tronando y muchos despidos… ¿Hasta dónde llegaremos?     

Noticias Relacionadas