¿Vender el avión presidencial en cachitos de la lotería?

¿Vender el avión presidencial en cachitos de la lotería?

Vaya disparate que lanzó el presidente Andrés Manuel López Obrador de rifar en cachitos de la Lotería Nacional el avión presidencial que vale 3 mil millones de pesos (130 millones de dólares) y que pagaríamos los mexicanos al comprar los boletos en 300 pesos cada cachito.

¿Será que ya está chocheando nuestro presidente o nos toma el pelo como tontos o inocentes que no nos damos cuenta de sus locuras?

Pues ahora resulta que salió peor el remedio, pues nosotros tendríamos que pagar lo que él no ha podido vender y que nos ha salido carísimo con la renta que le cobraron por tenerlo en Estados Unidos durante más de seis meses, por el local, los cuidados y el salario del personal.

Pobres de nosotros, creímos que AMLO sería la salvación, que de verdad sacaría al país adelante y todo mejoraría, sin embargo, tristemente estamos viendo que sus políticas son contrarias a la gente.

La inseguridad va subiendo extraordinariamente en México, los narcos ya incendian casas, hacen que la gente huya de pueblos enteros, asesinan policías, militares, etc., etc., etc., pero el Presidente sigue con su loca idea de la paz y los abrazos contra esos mega delincuentes (¡¡¡!!!)

La salud para los mexicanos está empeorando, no hay medicinas ni servicios, ni médicos, ni nada… El Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI) que sustituye al Seguro Popular no está dando resultados y hay muchas quejas.

Las cifras del empleo fueron las peores en los últimos años y en materia de deporte se quitaron grandes cantidades de recursos y se dejó sin incentivos a los deportistas en México.

Al final, vemos que son realmente pocos los logros y hay muchos más desaciertos. Ojalá que esto pudiera cambiar, pero lo más seguro es que empeore.

Noticias Relacionadas

Close Bitnami banner
Bitnami