El sacrificio de Marco Fabián con tal de que algún club lo saque del retiro

El sacrificio de Marco Fabián con tal de que algún club lo saque del retiro

Marco Fabián se encuentra sin equipo pero con la mayor disposición de volver a jugar en la Liga MX

Uno de los jugadores mexicanos que actualmente se encuentran desempleados es Marco Fabián, mediocampista que no entró en los planes de FC Juárez esta temporada tras su irregular rendimiento, pero que está dispuesto a hacer un gran sacrificio si un club de la Liga MX decide apostar por él y sacarlo de su retiro obligago.

En entrevista para el porgrama “La Última Palabra” de Fox Sports, Fabián aseguró que en este momento de su vida el tema económico no es prioridad, por lo que estaría dispuesto a rebajar el sueldo que tenía en los Bravos con tal de volver a tener una oportunidad en el futbol mexicano. 

Las opciones de Marco Fabián

Aunque no reveló nombres, el exjugador de Chivas aseguró que ha tenido acercamientos con algunos clubes y se mantiene en pláticas para firmar un nuevo contrato, incluso nombró como un “privilegio” la posibilidad de poder contratarse con cualquiera ahora que no hay la necesidad de una negociación entre clubes. 

Mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018 la carrera de “Marquito” ha venido a menos durante los últimos años. Su bajo rendimiento e indisciplinas fuera de la cancha acabaron con la confianza de sus últimos equipos.

Al no tener un ingreso actualmente por el futbol, Fabián de la Mora no se ha quedado con los brazos cruzados e incursionó en una conocida plataforma donde diferentes personalidades cobran al público por enviar saludos personalizados. 

Cabe recordar que otro de los jugadores que actualmente se encuentra en una situación similar es Giovani Dos Santos, quien no ha encontrado acomodo en la Liga MX tras salir por la puerta trasera del América entre lesiones, bajas de juego y su millonario sueldo que pocos clubes tienen la posibilidad de costear. 

Noticias Relacionadas