¿Michael Jordan jugó tomado un partido de la NBA? Conoce la historia nunca antes contada del jugador
Una de las historias increíbles que podrás conocer dentro del mundo del deporte la tuvo quien para muchos es el mejor jugador en toda la historia de la NBA y del deporte americano en general, Michael Jordan.
El exbasquetbolista de los Chicago Bulls pasó de una irresponsabilidad a brindar una de las mejores noches de su carrera el 28 de marzo de 1992, pero…¿qué tiene de especial esa noche?
Jeremy Roenick, amigo de Jordan, confesó que la mañana del 28 de marzo fue invitado por Michael para disputar una ronda de golf, deporte que es del gusto de “Su majestad”. En aquella ocasión apostaron mil dólares y el exbasquetbolista perdió, pero no quiso quedarse así y pidió la revancha. También la perdió.
Entonces, después de su derrota en ambas rondas de golf y de haber perdido dos mil dólares, llegó el momento en el que Michael Jordan apostó de nuevo con su amigo pero con otra cosa: le prometió que él anotaría más de 40 puntos y los Bulls le ganarían por 20 a su rival, los Cleveland Cavaliers.
Roenick aceptó y el éxito fue rotundo para Jordan. El marcador fue 126-102 para los Bulls con 44 puntos de Michael y 4 mil dólares en la bolsa que le ganó a Jeremy Roenick.
“Es el mejor de toda la historia“, así definió Roenick la carrera de Michael Jordan y lo que hizo esa noche del 28 de marzo de 1992.