Miguel Herrera debe ser el Guardiola del América: Memo Ochoa

Miguel Herrera debe ser el Guardiola del América: Memo Ochoa

El portero de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, alabó el trabajo que ha tenido Miguel Herrera como entrenador del club y afirmó que debe de seguir por varios años en la institución azulcrema, en un proyecto largo y amplio como el que han conseguido directores técnicos como Josep Guardiola en el Manchester City o Diego Simeone en el Atlético.

Paco Memo afirmó que los resultados le han dado el respaldo a la escuadra de América para que “Miguel pueda mantenerse por varios años dentro de la institución, así cómo se hace en otros equipos como Guardiola o Simeone”.

El guardameta americanista señaló que el ‘Piojo’ es un hombre que siempre da la cara y que es un entrenador hecho a la medida para la institución americanista, la cual ha ganado títulos de la mano de Herrera.

América será fuerte en la ‘Fiesta Grande’

Guillermo Ochoa también afirmó a la salida de un evento de una empresa de perfumería que el América será un rival muy fuerte en la liguilla y espera que el equipo completo esté sano para ser un duro contrincante en el Apertura 2019.

Noticias Relacionadas

Close Bitnami banner
Bitnami