Andrea Legarreta se suma a campaña y dona despensas a familias afectadas por Covid-19: VIDEO

Andrea Legarreta se suma a campaña y dona despensas a familias afectadas por Covid-19: VIDEO

La conductora Andrea Legarreta se suma a la lista de famosos que son parte de la campaña “Quédate en casa yo te apoyo“, por lo que donará 25 despensas a familias afectadas por el coronavirus.

A través de un video que difundió en su cuenta de Instagram, la conductora de Televisa señaló que la campaña tiene la finalidad de apoyar a aquellas familias que se han visto afectadas por la cuarentena debido al Covid-19, por lo que pidió a las personas que le enviaran sus datos en privado y un poco de su historia para seleccionar a 25 de ellos.

Es una iniciativa para apoyar a que quienes no puedan quedarse en casa porque viven al día, y tengan la tranquilidad de quedarse unos días porque les daremos despensas para su familia”.

Es parte de lo que se lee en la descripción del video.

Más famosos nominados a la iniciativa

En el mismo video Legarreta nominó a otros artistas para que, al igual que ella, se sumen a la campaña “Quédate en casa yo te apoyo” y donen despensas a familias que más lo necesitan ante la emergencia sanitaria.

Y es que debido a la crisis en el país por el Covid-19, empresas han cerrado sus puertas y otras han suspendido labores como medida de prevención para evitar la propagación del virus lo que afecta el ingreso de algunos trabajadores.

En el video Legarreta nomina a su esposo Erick Rubín, la productora Magda Rodríguez; también a la actriz Aracely Arámbula y al cantante Carlos Rivera.

Noticias Relacionadas

Close Bitnami banner
Bitnami