¡Arrepentido! Christian Nodal se quitó tatuaje de Belinda; hay pruebas: FOTOS

¡Arrepentido! Christian Nodal se quitó tatuaje de Belinda; hay pruebas: FOTOS

Christian Nodal se volvió tendencia este viernes, no solo por la presentación de su nuevo álbum, también por compartir una historia en Instagram en donde aparece su rostro de perfil, pero con un pequeño detalle; ya no se ve el tatuaje del nombre de Belinda que se realizó a un lado de la oreja.

La sorpresa fue mayúscula para sus millones de fans que han seguido a detalle la relación el famoso artista con Belinda, algunos incluso llegaron a comentar en las redes sociales que el músico se había arrepentido por llevar tatuado el nombre de su amada, y ahora lo sustituyó por una flecha.

Tanto Belinda como Christian Nodal han estado bajo escrutinio constante por parte de la prensa y de sus mismos seguidores, por lo que este pequeño cambio en su rostro fue percatado e inmediatamente difundido por todo el mundo. Ya que hace tan solo unos días compartió imágenes de dos de sus nuevos tatuajes realizados en honor de su bella y talentosa novia; uno pequeño, la palabra Beli, al lado de la oreja derecha, y el otro mucho más grandes y que consiste en los ojos de la diva del pop. Éste último se lo tatuó en el pecho.

Surgen nuevos rumores en redes

Como era de esperarse, este cambio generó toda una cascada de reacciones y suposiciones por parte de fans internautas, sobre la razón que conduciría al cantante a cambiar de idea y quitarse el nombre de su novia. Esto agrega un poco de intriga a una relación que desde su inició creó polémica.

<

Christian Nodal, de 21 años, tiene poco más de un mes de noviazgo con la guapa cantante de pop, Belinda, y desde que dieron a conocer la relación han derrochado amor por todas partes, incluidas las redes sociales. A partir de entonces sus millones de fanáticos siguen paso a paso, minuto a minuto, sus vidas y su romance, por lo que este cambio causó controversia entre sus seguidores.

Christian Nodal mostró el cambio ene su rostro. FOTO: TV Notas
CHRISTIAN NODAL MOSTRÓ EL NUEVO TATUAJE. FOTO: TV NOTAS

Cabe señalar que dos de las hipótesis más sólidas entre los internautas, respecto al cambio de tatuaje, es que Nodal haya decidido sustituir el nombre de Belinda por una flecha o que la imagen es un fotomontaje y el tatuaje es falso. Lo que si bien es cierto es que no es la primera vez que el músico realiza este tipo de bromas en sus redes, ya que hace solo unas semanas Nodal dejó e seguir en Instagram a Belinda, acción que generó toda una controversia en torno a su relación. Finalmente, el mismo día, el artista volvió a agregar a su amada y las aguas se calmaron de nuevo.

Noticias Relacionadas