Tobey Maguire podría volver a interpretar a Spider-Man en secuela de Dr. Strange

Tobey Maguire podría volver a interpretar a Spider-Man en secuela de Dr. Strange

Luego de que el actor y productor estadounidense, Tobey Maguire, hiciera tres películas del héroe arácnido, este dejo los escenarios y reflectores por un tiempo, pero ahora podría volver al mundo de Marvel.

La posible presencia de Maguire deriva de que el director Sam Raimi, quien llevó a la pantalla grande la primera trilogía de Spider-Man, podría ser el elegido para liderear uno de los nuevos filmes del Universo Cinematográfico MarvelDr. Strange 2.

Doctor Strange Avengers GIF by Marvel Studios - Find <span class='special_amp'>&</span> Share on GIPHY

Esta película lleva como tituló secundario “In the Multiverse of Madness”, lo cual abre la puerta los viajes en el tiempo y distintas realidades en el universo Marvel.

Lo interesante, es que en la primera saga, Raimi fue quien eligió al actor californiano específicamente para interpretar a Spider-Man, acto que podría repetirse en la nueva fase de Marvel, dejando atrás a Tom Holland.

Tobey Maguire GIF - Find <span class='special_amp'>&</span> Share on GIPHY

Cabe destacar que Dr. Strange 2: In the Multiverse of Madness se estrenará en mayo de 2021 y tendrá nuevamente al actor Benedict Cumberbatch como el personaje principal y hechicero supremo.

Noticias Relacionadas