Hijos de José José lanzan grito… Desesperado

Hijos de José José lanzan grito… Desesperado

Ante la incertidumbre sobre el paradero de los restos de José José (quien falleció el pasado 28 de septiembre), Marysol Sosa se niega a creer que su padre ha muerto, pues tras casi 72 horas de su deceso, no han visto el cuerpo.

“Cuando llegamos nos fuimos directamente a la funeraria y nadie sabía nada. Acto seguido, nos vamos al hospital, nos dijeron que ahí no falleció y no tienen registro de que haya estado internado ahí. Hasta no ver no creer, yo tengo todo el derecho de ver el cuerpo de mi padre y no me iré hasta que suceda”, señaló en exclusiva a El Heraldo de México.

Durante el transcurso de este lunes, ella y José Joel, continuaron sin éxito su búsqueda en otras funerarias de Miami. Ambos desmintieron las versiones de Sarita Sosa, en las cuales afirma haberles dicho dónde está su padre, pues no han podido comunicarse con ella desde el sábado.

La cantante comentó que no tiene idea de por qué su media hermana, Sarita, les oculta información sobre su padre, pues nunca había mostrado un comportamiento errático.

“Fue la sorpresa más desagradable de mi vida, porque crecimos tantos años con ella, compartimos mucho. Antes de llevarse a mi papá le dije de frente que la desconocía”.

Por su parte, José Joel descartó que vayan a emprender acciones legales en contra de Sarita, pues considera que lo mejor es tratar de resolverlo como familia y evitar la participación de abogados. Asimismo, agregó que una vez localizados los restos de su padre, le gustaría realizarle un homenaje.

“Queremos saber si falleció, ver un cuerpo físico, investigar cómo murió. Lograr una autopsia y llevárnoslo a México. Hicimos presión hoy y esperar que nos conteste las llamadas, porque ahora resulta que todo es privado y no puede decir nada”, dijo José Joel.

De acuerdo al primogénito de José Rómulo Ortiz, desean que todo esto se arregle, de lo contrario actuará legalmente, “como su primer hijo tengo derecho de saber y exigir los datos de su paradero, pero no queremos hacerlo con la ley, porque sabemos lo que implica gastar en abogados y el tiempo”, comentó. Recordó que hace unos meses habló por teléfono con él y le dijo que ya quería estar tranquilo y en paz”. El Príncipe no conoció a la hija de Marysol, quien ayer cumplió un año de edad.

La tarde de ayer Sarita y su madre Sara fueron captadas al entrar en una funeraria en Miami.

EL CONSULADO APOYA

La representante de prensa y asuntos públicos en el consulado de México en Miami, Jessica Cascante, señaló en entrevista que continúan realizando una serie de gestiones para resolver la situación. Aseguró que el tiempo para la emisión del acta de defunción depende del hospital.

Noticias Relacionadas