Imitador de “Breaking Bad” apuñaló a un hombre e intentó disolver su cuerpo en ácido

Imitador de “Breaking Bad” apuñaló a un hombre e intentó disolver su cuerpo en ácido

George Knights es un chico de 19 años que estará de por vida en la cárcel por asesinato. Aseguró que se basó en la popular serie para hacer un laboratorio de drogas en su cocina y para deshacerse de los cuerpos

George Knights es un chico de 19 años que imitó a la exitosa serie de televisión Breaking Bad en cuanto al modus operandi de esconder un homicidio tras asesinar a un hombre que apuñaló en la cabeza para luego disolver su cuerpo con ácido que posteriormente escondió en un contenedor de basura.

George fue arrestado desde junio pasado por el homicidio de Stephen Chapman de 38 años, un padre de familia de cinco hijos quien le vendería tanto a George como a un acompañante, cocaína con valor de casi 70 mil pesos pese a que ninguno de ellos contaba siquiera con algún centavo, refirió Daily Mail.

Tras el arresto de Knights, la Corte de la corona de Maidstone en el Reino Unido, escuchó la declaración del acusado sobre que planeaba lastimar a alguien para robarle los casi 70 mil pesos, plan que llevó a cabo junto con su compañero por lo que citaron a la víctima en un domicilio ubicado en Rochester, Kent.

Al llegar al lugar acordado de la compra de la droga, Stephen Chapman fue atacado por George quien repetidamente comenzó a apuñalarlo en la cabeza con una daga de estilo militar, aunque recibió varias heridas, con la primera bastó para quitarle la vida.

Tras terminar de apuñalarlo, Knights intentó deshacerse del cuerpo de su víctima al recordar un episodio de Breaking Bad donde los protagonistas disuelven en ácido al hombre que asesinaron. Al hacerlo, el asesino tiró los restos del cadáver de su víctima dentro de un contenedor de basura que guardó en el invernadero de su hogar y salió de fiesta con su acompañante donde presumieron haber matado a alguien.

Dictan cadena perpetua al imitador de Breaking Bad

En el juicio que duró un mes, George Knights afirmó que era un comerciante de droga y que convirtió la cocina de su casa en una fábrica para producir anfetaminas, como en la serie de TV. Además, el acusado gustaba de la colección de cuchillos de la isla griega de Creta. A lo largo del juicio el acusado no mostró remordimiento, aseguró el superintendente Gavin Moss quien dijo que Knights estaba “desprovisto de emoción humana”.

George Knights recibió sentencia condenatoria este viernes, el joven estará de por vida en prisión, pero su condena puede reducirse hasta purgar 23 años en la cárcel. La policía encontró el cuerpo deshecho de Chapman dentro del contenedor de basura que tenía además cuatro botellas vacías de ácido sulfúrico.

La investigación también reveló los planes que tenía el asesino para secuestró a la hija de un magnate de la moda. El propio George declaró al jurado que se inspiró en los episodios de la primera temporada de Breaking Bad para disolver el cuerpo de su víctima en ácido, y al regresar de la fiesta se tomó fotos junto con su acompañante y el cuerpo de Chapman.

Noticias Relacionadas