Rayó fulminante mató a un pastor en el campo

Rayó fulminante mató a un pastor en el campo

Un rayo por las intensas lluvias que han caído en esta zona, cobró la vida de un hombre de 70 años de edad que recibió una descarga eléctrica fulminante en la cabeza, por lo que cayó al suelo y de inmediato murió, esto cuando estaba en el campo pastoreando a sus animales.
El hecho sucedió a inicios de esta semana en la comunidad de San Buenaventura, municipio de Tepeji del Río donde el hoy occiso estaba cuidando a sus animales que llevo a un pastizal para que comieran.
Presuntamente todo estaba normal hasta que se vio en el cerro como dos rayos cayeron del cielo, trascendiendo que al parecer uno de estos alcanzo al pastor quien después de que recibió la descarga eléctrica su cuerpo cayo inmediatamente sin signos de vida.
El cadáver del adulto mayor fue localizado por unas personas que a su vez alertaron a los elementos de protección civil y a los policías y fue levantado por el personal de la procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo que ordenó que fuera trasladado el cuerpo al necrocomio.
Presuntamente este rayo le cayó al hombre en la cabeza por lo que presentó lesiones también en una de sus manos. Cabe mencionar que en menos de una semana dos personas fueron alcanzadas por los rayos producidos en el cielo, los cuales se ven brillar y caer a la tierra donde llegan a provocar algunos daños no solo a personas, sino a cosas materiales que se llegan afectar con estas descargas que se presentan previamente a una tormenta.

Noticias Relacionadas