Aseguró la policía camionetas con huachicol y toma clandestina
Dos tomas clandestinas en un ducto de Pemex y cuatro camionetas abandonadas, fue el saldo de lo que aseguraron policías municipales de Atotonilco de Tula en un predio, donde dos unidades traían bidones llenos al 50 por ciento de su capacidad y las otras dos eran tipo pipa. No hubo detenidos.
El pasado viernes, personal de seguridad física de Pemex y policías municipales de Atotonilco de Tula aseguraron cuatro vehículos que estaban a un costado de donde había dos tomas clandestinas, ubicadas en un predio que se encuentra en la comunidad de Zacamulpa, justo a un costado del panteón.
Dos camionetas eran tipo pipa con capacidad de 5 mil litros; una de ellas estaba llena en un 50 por ciento de su capacidad con hidrocarburo y las otras dos camionetas eran de tres y media toneladas y traían cuatro bidones cada una, con capacidad de mil litros, los cuales fueron asegurados y además los oficiales aseguraron dos tomas clandestinas.
Este sitio fue acordonado por la policía y quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, la cual muy probablemente realizará una investigación de este reporte que hicieron unas personas de manera anónima.
Las camionetas aseguradas las cuales fueron llevadas a un corralón, quedaron a disposición de la Fiscalía, que será la que determine qué se le hará al hidrocarburo recuperado.