Auto cayó a un barranco; milagrosamente el conductor salió con vida
Espectacular volcadura de un automóvil que cayó a un barranco, el cual quedó literalmente deforme, pues la parte frontal pegó en el piso y quedó aplastado, mientras que el único tripulante quedó prensado en la unidad y milagrosamente fue rescatado con vida y trasladado a un hospital, seguramente con heridas de gravedad.
El accidente ocurrió en el poblado de San Lucas Teacalco, en la zona de Cruz Azul, y sucedió el domingo alrededor de la 1:40 de la madrugada, refirieron elementos de emergencia y policías que llegaron al sitio tras haber recibido una llamada de alerta por parte de personas que pudieron ver cómo el automóvil se salió de la carretera y cayó al barranco.
La policía y personal de protección civil y bomberos estando en el lugar le brindaron los primeros auxilios prehospitalarios al conductor, a quien lograron rescatar del auto donde quedó prensado.
El auto quedó como pérdida total y el conductor fue trasladado, con el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, a un hospital donde finalmente los médicos lograron brindarle la atención médica.
El automóvil que quedo completamente destrozado, fue sacado del barranco con la ayuda de una grúa que lo llevo a un corralón lugar donde permanecerá hasta que el dueño quizás pudiera reclamar lo que quedó de éste.