Auto chocó contra poste que quedó colgando de los cables de luz
Automovilista desconocido chocó contra un poste de madera el cual literalmente al haberse partido en dos, quedo volando junto con los cables de energía eléctrica, hecho que presuntamente no dejo personas lesionadas, además los bomberos talaron un árbol que se trozó, este fue retirado sin ninguna novedad.
Pobladores de la colonia Los Maestros reportaron de manera anónima este accidente que los dejo por unos minutos sin energía eléctrica, hecho ocurrido el pasado domingo por la tarde en la orilla de la carretera Tula- Nantzha, perteneciente a este municipio.
Presuntamente el hecho sucedió cuando un conductor perdió el control de su volante choco su automóvil en el cual salió huyendo contra el poste de madera que se trozo en dos partes.
Al haber quedado el poste dividido, una parte de este literalmente junto con los cables quedo volando, por lo que en el momento provoco un apagón que se restableció posteriormente tras el reporte que hicieron unos vecinos al número de emergencia 911.
Inmediatamente después de que sucedió el accidente la autoridad municipal coloco cinta de color amarillo anunciando que estaba prohibido cruzar por ahí, por el peligro de que el poste pudiera caer, mismo que fue retirado por completo por el personal de la comisión federal de electricidad que ayer hizo los trabajos necesarios para colocar el nuevo poste por el que se colocaron nuevamente los cables de energía eléctrica.
Finalmente y por otra parte, los elementos de protección civil y bomberos talaron un árbol, esto luego de que una parte de este se trozo y se cayó, este fue retirado sin ninguna novedad.