Brutal choque dejó 5 heridos

Brutal choque dejó 5 heridos

Brutal choque dejó lesionadas a cinco personas; el chofer, una joven, una adulta mayor y dos menores de edad que viajaban en un taxi con razón social del Sitio Cerro de la Cruz el cual se vio involucrado en este accidente donde también participó una camioneta que presuntamente impactó a la unidad cuando iba a dar vuelta en un retorno.

     Dicho accidente reportado al número de emergencias 911, se registró este miércoles por la tarde en la carretera Tula-Refinería a la altura de la segunda sección de la colonia El Llano, perteneciente a esta ciudad.

     En el lugar los policías municipales y el personal de protección civil y bomberos encontraron dos unidades siniestradas, un taxi que tenía sumida la lámina de la puerta del lado del conductor y una camioneta Ford de color negra.

     Presuntamente, por comentarios de algunos testigos, trascendió que la camioneta circulaba con dirección hacia refinería mientras que el auto iba a dar vuelta en un retorno y en ese instante fue que se registró el choque que dejo lesionadas a las cinco personas de la última unidad.

     Los paramédicos de la Cruz Roja al llegar le brindaron los primeros auxilios prehospitalarios a una joven mujer que presento una luxación en un hombro, a una mujer adulta que tenia un golpe en la frente y a dos menores, una niña que tenia una crisis nerviosa y un niño que presento algunas cortaduras en la cabeza por algunos vidrios que le cayeron encima. Todos fueron trasladados al hospital regional donde los médicos les brindaron atención médica.

     Por otra parte, el conductor del taxi aunque tenía una lesión en la parte lateral izquierda de su cuerpo a la altura de sus costillas, no permitió ser revisado, pues aseguró que posteriormente él buscaría por sus propios medios la atención médica.

     En tanto, el conductor de la camioneta negra permaneció en el lugar, así que junto con el otro conductor fueron invitados por la policía a que dialogaran acerca de los daños materiales que dejo el choque.

     Finalmente, los policías apoyados con unas grúas retiraron las dos unidades y las llevaron a un lugar de resguardo.  

Noticias Relacionadas

Close Bitnami banner
Bitnami