Conductor grave de salud; su auto quedó incrustado entre 2 camiones de carga

Conductor grave de salud; su auto quedó incrustado entre 2 camiones de carga

Un brutal choque de un auto que quedó destrozado, dejó a un hombre prensado adentro de su automóvil, el cual quedó literalmente incrustado entre dos camiones de carga. Con diversas acciones, los elementos de auxilio lograron recuperar el cuerpo y llevarlo de inmediato a un hospital, donde hasta ayer se reportaba como muy grave de salud.

     Automovilistas de manera anónima reportaron ayer, alrededor de las 00:50 de la madrugada, este accidente que ocurrió en el libramiento Tula-Tepeji, a la altura de donde se encuentra la entrada al fraccionamiento Arboledas, perteneciente a este municipio.

     Policías, bomberos y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar en donde dijeron haber encontrado a un conductor que estaba prensado en el interior de su automóvil de color blanco del cual tuvo que ser rescatado con la ayuda del equipo hidráulico conocido como las quijadas de la vida.

       Así, mediante algunos cortes a la lámina de las unidades donde se encontraba el cuerpo, lograron finalmente sacar al hoy occiso.

     Ya cuando la víctima estaba fuera del auto, recibió los primeros auxilios prehospitalarios que le brindaron los paramédicos, quienes se encargaron de trasladarlo al hospital regional donde todavía llegó con vida, pero trascendió que su estado de salud es delicado.

     Mientras tanto el auto de la víctima quedó totalmente siniestrado y literalmente como relleno de dos camiones de carga con los que se impactó brutalmente.

     Finalmente, los oficiales que brindaron seguridad vial en la arteria vial e hicieron el retiro de los vehículos con el apoyo de unas grúas, mientras que el personal de protección civil y bomberos realizó limpieza en la carretera para evitar que se registrara otro accidente posterior al ocurrido.

     Por otra parte, policías y personal de emergencias acudieron esa misma madrugada al acceso a la Plaza del Río, ubicada en el municipio de Tepeji del Río, donde se registró un accidente entre una camioneta Mercury y un automóvil Nissan Platina.

     Este choque por alcance presuntamente dejó a los tripulantes con algunos golpes en su cuerpo. Finalmente, las unidades fueron retiradas y llevadas a un lugar de resguardo hasta que ambas partes puedan deslindarse de responsabilidades.

Noticias Relacionadas