Continúa la “ola” de asaltos contra taxistas

Continúa la “ola” de asaltos contra taxistas

Otra víctima perdió su unidad a manos de la delincuencia

Los delincuentes no dan tregua a los conductores de taxis, ya que una vez más  amagaron con un arma al chofer de este transporte público y luego de amedrentarlo, lo bajaron en un lugar despoblado y huyeron con su unidad. Cabe destacar que en el mes que acaba de terminar ocurrieron diversos atracos contra estos trabajadores.

     Este último hecho ocurrió la noche del pasado viernes, luego de que unos sujetos abordaron un taxi para pedirle un viaje con dirección hacia Tezontepec de Aldama.

     En el trayecto del viaje los sujetos amagaron al chofer y en las inmediaciones con la localidad de El Tinaco, municipio de Tezontepec de Aldama, le quitaron su vehículo habilitado como taxi (servicio público).

     Al llevarse los delincuentes el auto, poco antes bajaron a su víctima en un lugar despoblado y ahí lo abandonaron con el fin de que no solicitara auxilio de manera rápida y a ellos les diera la oportunidad de poder huir de la zona.

     Cabe mencionar que en lo que va del mes ya son al menos tres asaltos y robos que sufren los taxistas en esta zona, no contando con los que se han registrado del lado de Tepeji y Tula, donde de igual manera los delincuentes bajo engaños sacan a los taxistas de su base para así después quitarles la unidad.

       Asimismo, han proliferado los asaltos que son cometidos por parejas de hombre y mujer, como para darles confianza a los choferes, y luego de que solicitan el viaje, ya en el trayecto les sacan algún arma blanca o de fuego para amenazarlos y que no opongan resistencia.

     Generalmente se sabe de los atracos que enfrenta este gremio pero difícilmente se conoce que las autoridades de justicia recuperen las unidades o mucho menos, que detengan a los delincuentes.

Noticias Relacionadas