Delincuentes asaltaron panadería y robaron sillas de salón de catecismo

Delincuentes asaltaron panadería y robaron sillas de salón de catecismo

Por segunda ocasión una panadería fue asaltada por un sujeto desconocido que amagó al encargado para despojarlo de sus pertenencias personales y del dinero, y al final logró darse a la fuga.

     Este hecho sucedió el pasado martes por la noche en una panadería que se encuentra en la colonia Las Guerras, de Tepeji, trascendiendo que con esta ocasión van ya dos veces que los asaltan y les roban el dinero a los encargados del establecimiento.

     El delincuente presuntamente ingresó como cualquier cliente y después de que tuvo frente al encargado del establecimiento, le sacó una navaja que utilizó para amagarlo y obligarlo a que le entregara el dinero de la venta y después sus pertenencias personales.

     Una vez que el sujeto obtuvo lo que fue a buscar se salió del negocio y se dio a la fuga.

      Se conoció que en el primer robo, de igual manera el encargado fue amagado para lograr su objetivo.

     Hasta el momento se desconoce la identidad del delincuente quien ha logrado huir sin ser detenido.

      Por otro lado, unos astutos delincuentes entraron a unos salones donde se da catecismo y se robaron unas sillas y un tanque de gas.

     Pobladores detectaron la mañana del pasado domingo que gente ajena había ingresado a robar a los salones ubicados a espaldas de la Iglesia de San Gabriel, ubicada en el centro de esa comunidad de Tezontepec de Aldama.

     El robo que al parecer fue cometido durante la noche o madrugada, dejo una afectación a esa comunidad, ya que quien o quienes ingresaron se llevaron unas sillas y un tanque de gas.

     El hecho fue reportado al párroco y a quienes están a cargo de utilizar estos salones, con el fin de que se tomaran las medidas necesarias tanto de seguridad como para que en todo caso realicen su denuncia.

     Hasta el momento se desconoce quién ingreso a robar, ya que para buena suerte de los delincuentes el acceso a estos salones se encuentra del lado de una primaria y en este momento como no hay movimiento en la escuela, nadie pudo darse cuenta, además de que se encuentra alejada de las viviendas.

Noticias Relacionadas