Delincuentes se robaron 2 camionetas en Tepeji; los dueños piden apoyo

Delincuentes se robaron 2 camionetas en Tepeji; los dueños piden apoyo

Delincuentes robaron en un día al menos dos camionetas de distintos puntos de Tepeji del Río.

     La primera, fue una camioneta Ford Ranger de color vino con placas de circulación HH18750 que estaba estacionada en las inmediaciones de la zona conocida como Las Guerras.

     En este caso, los dueños de la unidad piden a los ciudadanos de su apoyo para poder localizarla por lo que ponen a disposición los números 773 122 6113 y 773 182 8567.

     La otra unidad robada fue una camioneta Pick-up, Chevrolet, modelo Cheyene 1994 de color verde con placas de circulación ET-7996 A del estado de Coahuila.

     Esta camioneta fue robada la madrugada del viernes de la calle La Palma, por donde se encuentran las vías que pasan por la localidad de Melchor Ocampo.

     Para cualquier informacion o referencia sobre la unidad, los dueños ponen a disposición el número telefónico 56 1706 0116

     Ambos casos se registraron el pasado viernes y según se pudo conocer los delincuentes lo hicieron sin ser vistos por nadie, ya que presuntamente no hay testigos del momento en que abrieron las unidades y se las llevaron. Dichos actos fueron denunciados a la autoridad donde de igual manera los ciudadanos podrán reportar si tienen alguna información.

INCENDIO EN SAN MIGUEL VINDHÓ

Por otra parte, incendio en un predio cercano a unas viviendas fue controlado y apagado rápidamente por los elementos de protección civil y bomberos de Tula de Allende y por la brigada de contraincendio de Cruz Azul quienes lograron evitar un siniestro mayor en el que se viera afectada la población.

     Pobladores de la comunidad de San Miguel Vindho hablaron el miércoles alrededor de las 7:28 de la noche al número de emergencia 911 en donde solicitaron el auxilio de los bomberos ya que un incendio cercano a las viviendas estaba acercándose, y tenían temor de verse afectados.

     Los elementos de protección civil y bomberos de Tula y la brigada de contraincendio de la Cruz Azul luego de que fueron alertados atendieron el incendio de pastizal y arboles que en medio de la oscuridad resaltaba por la presencia del fuego que fue literalmente corriendo por la orilla del canal por donde se encuentra la calle Pachuca.

     Los elementos al mando de los comandantes Julio Ignacio Ortiz Olguín y Ángel Agüero Garrido apoyados con una motobomba lograron controlar y sofocar el incendio completamente evitando de esta manera que las viviendas aledañas a este punto se vieran afectadas, ya que se encontraban relativamente cerca del punto donde el fuego iba arrasando con lo que se encontró a su paso.

Noticias Relacionadas