Dos jóvenes resultaron heridos en aparatoso accidente vehicular

Dos jóvenes resultaron heridos en aparatoso accidente vehicular

Aparatoso accidente laminero dejó a un automóvil afuera de la carretera y tuvo como saldo a dos jóvenes vecinos de Atotonilco de Tula que resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados al hospital.

     Policías y personal de emergencias ayer por la tarde se presentaron en la carretera Tepeji-El Salto a la altura de Presa Escondida, municipio de Tepeji del Río, luego de que los alertó una llamada telefónica al 911.

     En el lugar, los elementos únicamente encontraron un automóvil Cavalier de color verde que estaba abollado del lado de la puerta del copiloto donde a simple vista se apreciaba sumido.

     Este auto accidentado con el impacto se salió de la carretera y quedo sobre un pedazo de terracería que está a un costado.

     Se informó que resultaron lesionados dos jóvenes, uno de 21 y otro de 22 años, quienes al recibir los primeros auxilios prehospitalarios fueron trasladados e ingresados al hospital general Tula-Tepeji donde se espera reciban la atención médica que requerían.

AUTO CAYÓ A CANALETA

      Por otro lado, un acelerado automovilista perdió el control de su auto y se salió estrepitosamente de la carretera hasta quedar en el bordo de una canaleta que estaba cubierta de pasto, accidente que por fortuna dejo ileso al conductor.

     El percance ocurrió el domingo por la mañana en la carretera estatal Tlahuelilpan-Mixquiahuala a la altura de Tezontepec de Aldama.

     Policías estatales llegaron al lugar inmediatamente después de que una llamada anónima les informo sobre el hecho de transito que dejo sobre la carretera y en el acotamiento varias partes de la carrocería de un automóvil, principalmente de la defensa, placas y algunas otras partes más de la unidad.

     En el supuesto volanteo que hizo el conductor se salió de la carretera aceleradamente y quedo finalmente sobre un bordo de una canaleta que se utiliza para regar las milpas que están a un costado de la cinta asfáltica.

     El automóvil de color blanco a simple vista presento varios daños materiales, sin embargo, el conductor logro salir intacto, por lo que presuntamente no presentó ninguna lesión por la cual tuviera que requerir ser trasladado a un hospital.

Noticias Relacionadas